Sony Ericsson también ha querido su pizca de protagonismo durante el MWC 2009 con el lanzamiento del Sony Ericsson Idou, un móvil fundamentalmente táctil y con unas prestaciones bastante atractivas empezando por su pantalla de 3,4 pulgadas con una resolución de 640×320 píxeles, una resolución impropia de un teléfono móvil.
Por si esto fuera poco, el móvil contaría con una cámara digital de 12,1 megapíxeles con flash de Xénon y autoenfoque… ¡adiós a los clásicos 5 megapíxeles! No es de extrañar esta medida precisamente por parte de Sony Ericsson, compañía que siempre se ha caracterizado por diseñar teléfonos móviles con una cámara que aportaba una excelente calidad en las fotografías.
Además de todo esto, este Sony Ericsson Idou podría funcionar con la nueva plataforma de Symbian Foundatio y entre sus funciones destaca su formato panorámico de 16:9, compatibilidad con vídeos de YouTube, mensajería integrada… y además no falta la función de walkman, también característica de móviles Sony Ericsson. Por supuesto, no faltan otras prestaciones como chip GPS o conectividad 3G o WiFi. Lástima que aún tengamos que esperar, probablemente, hasta el próximo verano para tenerlo en nuestras manos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario