Otro de los móviles presentados por LG durante este Mobile World Congress 2009 junto al LG GD900 ha sido este LG GM730, un móvil 3D… más o menos. Se trata d eun móvil con una pantalla panorámica de 3 pulgadas y una resolución de 400×240 píxeles. Lo verdaderamente novedoso de este móvil es que la pantalla posee rotación 3D; accedemos a las funciones del móvil mediante un cubo en rotación continua teniendo de este modo accesos directos para casi todo; mensajes, aplicaciones…
Esto implica una mayor comodidad y rapidez en algunas acciones como mientras vemos una fotografía, poder configurar un atajo para mandarla vía e-mail o MMS. Todo esto se combina con la interfaz S-Class la cual ha sido totalmente ingrada con el sistema operativo Windows Mobile 6.1.
En cuanto al resto de prestaciones cabe destacar que se trata de un móvil 3G bastante típico; cámara digital integrada de 5 megapíxeles (y una cámara frontal pensada para la videollamada), conectividad WiFi y Bluetooth además de aGPS. Por lo demás a esperar un poco puesto que no saldrá a la venta hasta mediados de año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario